Search
  • Admin

Cabify planea invertir $ 50 millones en el segundo semestre

La plataforma tecnológica de movilidad anunció sus planes para el resto del año. En ese sentido aseguró que durante los próximos 6 meses plantea invertir $50 millones para generar más de 10.000 socios conductores en toda Argentina.



“Creemos que, como alternativa de trabajo, Apps como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general”, sostienen desde la firma y amplían: “En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo”.


Cabify llegó a la Argentina en el año 2016 y desde su incorporación como opción de movilidad ha generado más de 10.000 puestos de trabajo legales. “Disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley”, completan.


En cuanto al desarrollo, según la empresa Cabify tuvo un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo. Los conductores que forman parte de este servicio de transporte pueden ganar hasta $ 60.000.

En tanto, desde la compañía destacan que además de rol activo en la generación de puestos de trabajo, la empresa cuenta con un aporte en materia de seguridad y medio ambiente.


Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió rápidamente por México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina.


Fuente:


Ambito Financiero (03/06/2019)

https://www.ambito.com/cabify-planea-invertir-50-millones-el-segundo-semestre-n5035085

© 2019 SurActivo.com

  • White Twitter Icon