Search
  • SurActivo

Radares de velocidad en Google Maps

La información que ofrece la App se basa en datos aportados por sus usuarios



Goolge Maps incorporó una nueva función en su ampliación para Android e iOS que avisará a sus usuarios la ubicación de los radares fijos y móviles. La información es aportada por los mismos usuarios de la aplicación.


Hasta el momento la función era exclusiva de Waze, la app de GPS también propiedad de Google, la misma se había comenzado a probar en países como Estados Unidos, pero ahora se extendió a otros países, incluyendo Argentina.


La nueva función permite que los usuarios de Google Maps en Android puedan reportar radares de velocidad móviles y por el momento los usuarios de la App en iOS podrán ver dichos informes, pero no podrán reportarlos.


Utilizar la nueva función es muy simple, al ingresar el destino del viaje, Google Maps calculará la ruta más rápida y una serie de rutas alternativas y desde ahora, no solo indicará las zonas de más tráfico, sino que también en que lugares hay radares fijos o móviles en las diferentes rutas.


Los radares están indicados con icono amarillo de una cámara en la localización aproximada y alertara al usuario con avisos sonoros y visuales cuando se aproxime a uno. Debido a que los radares móviles van cambiando, Google Maps, indicará la ultima vez en que se ha verificado la ubicación.


Fuente: Impulso Negocios

https://www.impulsonegocios.com/google-maps-permite-ver-los-radares-de-velocidad-en-argentina/

© 2019 SurActivo.com

  • White Twitter Icon